Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
Date
2016Metadata
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La presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca
PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en
los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar la relación existente del
posicionamiento de marca respecto a la fidelización del consumidor final con el fin de
crear clientes leales y rentables para las empresas. Por otro lado, este estudio será de
apoyo para las empresas que necesitan implementar estrategias de fidelización con el
fin de lograr Posicionar su marca como la número uno en la mente del consumidor.
Este estudio permitirá a las empresas tener en cuenta la relevancia de posicionar un
producto o marca a través de la fidelización, sabiendo de que cada producto y oferta
debe ser único en el mercado, sobre todo debe ocupar un lugar distintivo en la mente
del consumidor proyectando lo que la marca quiere lograr y lo que quiere significar
para ellos.
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- Lima Norte [381]
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