“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
Fecha
2016Metadatos
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El presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de
Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia
en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse bc, los olivos, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el
método de investigación fue descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de
hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlacion simple de spearson. Se
trabajó con una muestra conformada por 384 jóvenes del nivel socioeconómico “B-C”
del distrito de Los Olivos. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de
medición el cuestionario, conformado por 18 preguntas, bajo la escala de Likert. Se
determinó la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, a través del programa
estadístico SPSS V.22.2 (Statistcal Pachage Sciencies Socials) con una prueba
piloto de 30 encuestados. Resultados: Se concluye la influencia de la publicidad
televisiva en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años
del nse b-c, los olivos, 2016 .
Colecciones
- Lima Norte [310]
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