Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Farías, Ana Melva
dc.contributor.authorFarinango Palacios, Narcisa del Carmen
dc.date.accessioned2022-02-18T02:19:47Z
dc.date.available2022-02-18T02:19:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80191
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de comunicación asertiva para mejorar las competencias directivas y describir los niveles de competencias directivas que se desarrolla en la Unidad Educativa Eladio Roldós Barreiro, Santo Domingo, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo propositivo y el diseño proyectivo, se realizó el trabajo con una muestra de 24 autoridades y coordinadores de área; el recojo de la información se realizó a través de un instrumento que correspondía a un cuestionario con 41 preguntas que permitió medir la variable competencias directivas diseñado para el fin, el mismo que fue validado por el juicio de tres expertos, demostrado su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Los datos obtenidos se analizaron con la aplicación del programa Excel, presentándolos en tablas estadísticas descriptivas y medidas de tendencia central para el logro del desarrollo de los objetivos planteados. A la claridad de los resultados se ha obtenido que la muestra de estudio se encuentra en nivel proceso el 66,67% con una media aritmética de 122.00; variables de estudio pueden ser mejoradas y logradas con la ejecución del taller de comunicación asertiva como propuesta presentada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleTaller de comunicación asertiva en las competencias directivas en la Unidad Educativa Eladio Roldós Barreiro de Santo Domingo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.cedula1712373495
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVargas Farias, Ana Melva
renati.jurorAtoche Silva, Luz Angélica
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess