Show simple item record

dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorQuispe Barrantes, Erick Jhoel
dc.date.accessioned2017-10-27T13:59:20Z
dc.date.available2017-10-27T13:59:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/801
dc.description.abstractEl presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse bc, los olivos, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlacion simple de spearson. Se trabajó con una muestra conformada por 384 jóvenes del nivel socioeconómico “B-C” del distrito de Los Olivos. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, conformado por 18 preguntas, bajo la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, a través del programa estadístico SPSS V.22.2 (Statistcal Pachage Sciencies Socials) con una prueba piloto de 30 encuestados. Resultados: Se concluye la influencia de la publicidad televisiva en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016 .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.title“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess