dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Tacuri García, César Arturo | |
dc.date.accessioned | 2017-12-04T19:50:04Z | |
dc.date.available | 2017-12-04T19:50:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8021 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
diferencia del Proyecto Educativo Institucional en Instituciones Educativas de
gestión pública, privada y parroquial del distrito de Comas. UGEL 04, 2015? y el
objetivo general fue: Determinar las diferencias del Proyecto Educativo Institucional
en Instituciones Educativas de gestión pública, privada y parroquial del distrito de
Comas. UGEL 04, 2015.
El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, el diseño fue no
experimental de corte transversal, descriptiva comparativa. La muestra estuvo
conformada por 102 docentes del nivel secundario de colegios del distrito de Comas:
31 de colegio particular, 39 de colegio público, 32 de colegio parroquial. Se aplicó el
cuestionario de Proyecto Educativo Institucional, el cual estuvo constituido de 34
preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni en acuerdo ni
en desacuerdo, en descuerdo, totalmente en desacuerdo)
Los resultados permitieron comprobar que si existen diferencias en el Proyecto
Educativo Institucional de los colegios privados, estatales y parroquiales del distrito
de Comas. Asimismo, se encontraron diferencias significativas en cada una de las
dimensiones Identidad, diagnóstico, propuesta pedagógica y propuesta de gestión ,
según determina la prueba de Kruskal Wallis. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Diferencias en el proyecto | es_PE |
dc.subject | Educativo institucional | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.title | Proyecto educativo institucional según tipo de gestión de instituciones educativas del distrito de comas, UGEL 04, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |