Redes Sociales como herramienta de fidelización en los Bares del Centro De Lima, 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las redes sociales
como herramienta de fidelización en los bares del Centro de Lima, 2019, pues ante
la insuficiencia de investigaciones dentro del rubro de la hotelería, contribuye a la
difusión de nuevas estrategias en la gestión de bares, como es la fidelización de
bares, como es la fidelización de clientes a través de las redes sociales.
Investigación cualitativa, fenomenológica, exploratoria que empleo como
herramienta de recolección de datos a la entrevista semi- estructurada, cuyo sujeto
de estudio fueron 15 community managers, administradores o gerente de marketing
de los bares del Centro de Lima, como segunda herramienta de recolección de
datos se aplicó una guía de observación a la principal red social “Facebook” de los
15 bares investigados.
Se llegó a la conclusión que las Redes Sociales de los bares del Centro de Lima
son usadas en cierta medida como herramienta de fidelización porque se evidencia
el desconocimiento de lo que significa fidelización y captación de clientes, pues
mayormente estas son usadas como vitrinas de exhibición de información general,
siendo el Facebook su principal red social.
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- Lima Norte [833]