Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorMeza Chaupis, Yeferzon
dc.date.accessioned2017-12-04T19:52:28Z
dc.date.available2017-12-04T19:52:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8023
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Gestión del conocimiento y la planificación de la programación anual en los docentes de la red 05 Ugel 02, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del conocimiento y la planificación de la programación anual en los docentes de la red 05 Ugel 02, 2016. El enfoque metodológico de la investigación fue cuantitativo, con un diseño no experimental, de tipo básico descriptivo-correlacional, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, utilizándose como instrumento dos cuestionarios, uno de tipo Likert y el otro dicotómico, los mismos que fueron validados a través del juicio de expertos, y obtenida su confiabilidad por medio de una prueba piloto; se determinó una muestra de 104 docentes para el estudio, de una población de 169 docentes de la red educativa 05, siendo el método cuantitativo el que se utilizó para el análisis de datos, a través del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados de la investigación realizada indican que la gestión del conocimiento (r=0,600) se relaciona significativamente (p < .000) con la planificación de la programación anual en los docentes de la red 05 Ugel 02, 2016; resultado que prueba la hipótesis planteada y que permite llegar a la conclusión que la gestión del conocimiento se relaciona directa y significativamente con la planificación de la programación anual en los docentes de la Red 05 Ugel 02, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión del Conocimiento y la planificación de la programación anual en los docentes de la Red 05 Ugel 02, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess