Didáctica del docente y actitud hacia el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de una universidad de Lima, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis define la predominancia de la didáctica docente y actitud en los
aprendizajes del estudiante de I ciclo de una Universidad de Lima, 2021. Esta
investigación se encuentra dentro de un enfoque cuantitativo del tipo descriptiva,
con diseño y esquema correlacional y de nivel aplicado. El número de población
fue de 120 estudiantes de las facultades de Comunicación y Derecho una
universidad de Lima. Como un resultado importante que arrojo el estudio es que
el 66.7% de estudiantes está de acuerdo con el proceso de enseñanza impartido
por los docentes, mientras un 33.3% se encuentra en desacuerdo eso quiere
decir que hay diferencias muy marcadas en cuanto a la percepción del tipo de
enseñanza. En conclusión, se puede decir que los métodos de enseñanza
utilizados con la didáctica son favorables en la mayoría de estudiantes
analizados (Rho Spearman = .551; p= .001< 0.05).
Collections
- Lima Norte [1665]