Mejora continua y calidad de servicio percibida por usuarios del Centro de Salud Ciudad Victoria, Guayaquil, 2021
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como analizar la relación entre mejora continua y calidad de
servicio percibida por usuarios del Centro de Salud Ciudad Victoria, Guayaquil,
2021. El estudio fue de diseño no experimental y de tipo básica con carácter
correlacional. La muestra estudiada estuvo conformada por 332 usuarios del
establecimiento de salud. Se aplicó como instrumentos dos cuestionarios de las
variables de estudio. Los resultados evidenciaron que existe una relación,
estadísticamente significativa y directa entre la mejora continua y la calidad de
servicio. Se identificó que no existe una relación entre la mejora continua y la
dimensión seguridad de la calidad de servicio, existe una relación, estadísticamente
significativa y directa entre la mejora continua y la dimensión empatía de la calidad
de servicio, existe una relación, estadísticamente significativa y directa entre la
mejora continua y la dimensión capacidad de respuesta de la calidad de servicio,
no existe una relación entre la mejora continua y elementos tangibles de la calidad
de servicio y existe una relación, estadísticamente significativa y directa entre la
mejora continua y la dimensión fiabilidad de la calidad de servicio. Se concluyó que
a mayor mejora continua mejor será la calidad de servicio que se oferta a los
usuarios.
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- Piura [869]