Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorVega Angeles, Pedro Guillermo
dc.date.accessioned2022-02-18T20:26:12Z
dc.date.available2022-02-18T20:26:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80355
dc.description.abstractEl motivo del estudio fue establecer la relación existente entre el acompañamiento a la competencia profesional y el desempeño docente en el distrito de Nuevo Chimbote, en tiempos de pandemia. El método de indagación fue cualitativo-cuantitativo, siendo de tipo transversal descriptivo, con boceto correlacional, para recolectar información se aplicó un instrumento relacionado a las variables a través de una encuesta en línea, se utilizó un cuestionario que se aplicó a 300 docentes que representan una muestra no probabilística, además se aplicó focus groups a 10 participantes. Se utilizó el método cuantitativo con el fin de procesar los datos haciendo uso de la matemática y el método cualitativo para interpretar y discutir los resultados para dar respuesta a las hipótesis. Los resultados reflejan la realidad de ambas variables, el impacto de la investigación es favorable para la educación peruana. En conclusión, se afirma que existe una relación directa significativa y modera (Rho=0.259) entre el acompañamiento a la competencia profesional y desempeño docente, lo cual significa a mayor acompañamiento el maestro mejorará su desempeño; al mismo tiempo se diseñó e implementó una propuesta de acompañamiento a la competencia profesional para mejorar el desempeño del maestro.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleAcompañamiento a la competencia profesional y desempeño docente del distrito de Nuevo Chimbote, en tiempos de pandemia, Ancash 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.author.dni32915477
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorÁlvarez Carrillo, Nicolás
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorCarbonell García, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess