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dc.contributor.advisorSanchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.authorAlva Terrones, Janeth Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-18T20:56:22Z
dc.date.available2022-02-18T20:56:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80364
dc.description.abstractLa investigación constituye una investigación de tipo no experimental con diseño correlacional, realizada con el objetivo de determinar la relación entre las habilidades sociales y el rendimiento académico, sustentándose sobre la Teoría Sociocultural de Vygotsky y la Teoría del Modelo de Conjuntos de las Habilidades Sociales de Goldstein. La población sobre la que se ha realizado el estudio es una población censal y está conformada por 79 estudiantes del Programa de Enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Florencia de Mora, a quienes se han aplicado las técnicas encuesta y observación, con sus respectivos instrumentos cuestionario y guía de observación. La investigación concluyó que existe correlación significativa (p=0.000) entre las habilidades sociales y el rendimiento académico (rho=0.517).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHabilidades sociales y rendimiento académico en los estudiantes de enfermería técnica del IESTP Florencia de Mora, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06188280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4579-6543es_PE
renati.author.dni45514478
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSánchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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