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dc.contributor.advisorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.authorTavara Chalco, Carla Fiorella
dc.date.accessioned2017-10-27T14:40:38Z
dc.date.available2017-10-27T14:40:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/803
dc.description.abstractLa presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A 45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene como principal objetivo investigar la influencia de la calidad del servicio del Asesor presencial en la satisfacción de los clientes de 20 a 45 años del Banco BBVA Continental Oficina Pando San Miguel 2016. La investigación ha sido realizada mediante encuestas con la colaboración de los clientes asistentes a la oficina Pando ubicado en Av. La Marina 2300, distrito de San Miguel, la cual se inició en el mes de marzo 2016 y se finalizó en el mes de Julio del año 2016.Como resultado se obtuvo que existe relación entre la variable independiente Calidad en el servicio del asesor presencial y la variable dependiente satisfacción de los clientes de 20 a 45 años del banco BBVA Continental Oficina Pando San Miguel 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing de Servicioses_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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