Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Alvarado, Marco Antonio
dc.contributor.authorCapristan Diaz, Luis Benjamin
dc.date.accessioned2022-02-18T23:23:57Z
dc.date.available2022-02-18T23:23:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80419
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de medicina de una universidad privada de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue básica, cuantitativo, no experimental, transversal correlacional. La población estuvo constituida por los 198 alumnos del tercer ciclo de medicina y se consideró a 136 alumnos como muestra. La técnica fue la encuesta y los instrumentos el Cuestionario de estrategias de afrontamiento CEVEAPEU y una Guía de análisis documental para el rendimiento académico. Entre los resultados, se identificó que el nivel de estrategias de aprendizaje predominante es el medio, según el 86.8% y se identificó que el nivel de rendimiento académico predominante es el regular, según el 50%, seguido del nivel bueno, con el 44.9% y el nivel deficiente (5.1%). Finalmente, se determinó que no existe una correlación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico (p>0.05), indicando que los niveles de las estrategias de aprendizaje, no se encuentran relacionados con los niveles de rendimiento académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de medicina de una universidad privada de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06188280
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4579-6543es_PE
renati.author.dni18166875
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSánchez Alvarado, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess