Programa de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de
fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la
ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con
diseño pre-experimental, realizada a una población de 100 y una muestra de 80
clientes; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para la
recopilación de datos con un total de 23 preguntas que se desglosaban por cada
indicador. Como resultados de las encuestas realizadas, obtuvimos los siguientes
resultados con respecto al nivel de lealtad, en el pre test un 25% de clientes en nivel
alto y en el post test un resultado de 75% en nivel alto. Esta investigación culmina
que la aplicación del programa de fidelización incrementa de manera significativa
la lealtad del cliente de la empresa Honda Iker, ya que la prueba de T de Student
toma un valor de Sig. (Bilateral) = 0,000, por lo que se acepta la hipótesis de los
investigadores.
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