Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorChávez Pisco, Deiford Valentin
dc.contributor.authorTocto Rodríguez, Angie Stefany
dc.date.accessioned2022-02-21T14:53:47Z
dc.date.available2022-02-21T14:53:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80497
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el programa de fidelización conseguirá la lealtad de los clientes en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021. La metodología de la investigación es de tipo aplicada con diseño pre-experimental, realizada a una población de 100 y una muestra de 80 clientes; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para la recopilación de datos con un total de 23 preguntas que se desglosaban por cada indicador. Como resultados de las encuestas realizadas, obtuvimos los siguientes resultados con respecto al nivel de lealtad, en el pre test un 25% de clientes en nivel alto y en el post test un resultado de 75% en nivel alto. Esta investigación culmina que la aplicación del programa de fidelización incrementa de manera significativa la lealtad del cliente de la empresa Honda Iker, ya que la prueba de T de Student toma un valor de Sig. (Bilateral) = 0,000, por lo que se acepta la hipótesis de los investigadores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.titlePrograma de fidelización para conseguir la lealtad del cliente en la empresa Honda Iker de la ciudad de Rioja, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41248557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-2402es_PE
renati.author.dni74588032
renati.author.dni76356863
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony Venancio
renati.jurorÁlvarez Ríos, Lin
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess