Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorVásquez Quiroz, Laura
dc.date.accessioned2017-12-04T20:28:33Z
dc.date.available2017-12-04T20:28:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8050
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Gestión Pedagógica y Autoevaluación del Desempeño docente en tres Instituciones Educativas del Nivel Primaria - Cercado de Lima 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y la autoevaluación del desempeño docente. Esto como respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión pedagógica y la autoevaluación del desempeño docente en tres Instituciones Educativas del Nivel Primaria - Cercado de Lima 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental, correlacionar, transversal, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 100 docentes. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para ambas variables. Con referencia al objetivo general: determinar la relación entre la gestión pedagógica y la autoevaluación del desempeño docente en tres Instituciones Educativas del Nivel Primaria - Cercado de Lima 2014, se concluye que; existe relación significativa entre la gestión pedagógica y la autoevaluación del desempeño docente en tres Instituciones Educativas del Nivel Primaria - Cercado de Lima 2014. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .650**).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectAutoevaluación del desempeño docentees_PE
dc.subjectInstitucion Educativaes_PE
dc.titleGestión pedagógica y autoevaluación del desempeño docente en tres instituciones educativas – Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess