Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
dc.contributor.authorCárdenas Ramos, Alison Antuané
dc.contributor.authorNavarro Aleman, Cynthia Desireé
dc.date.accessioned2022-02-21T17:37:51Z
dc.date.available2022-02-21T17:37:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80559
dc.description.abstractLa presente investigación sobre la adaptación al aprendizaje virtual en estudiantes de primaria en la ciudad de Lima, presentada ante la Universidad César Vallejo para obtener el licenciado en educación primaria tuvo como objetivo describir el proceso de adaptación en el uso de las herramientas digitales para el aprendizaje virtual que utilizan los estudiantes para identificar las herramientas más utilizadas y analizar la relación de la comunicación sincrónica y asincrónica que favorece la adaptación al aprendizaje virtual, se desarrolló desde el enfoque cualitativo, de tipo básica y diseño fenomenológico, se tomó como participantes a 10 estudiantes del nivel primario, para el recojo de información se empleó la técnica de la entrevista usando como instrumento la guía de entrevistas. Se concluye que el proceso de adaptación al aprendizaje virtual en estudiantes de quinto grado del nivel primaria ha logrado mejorar la enseñanza que se imparte al utilizar las herramientas digitales y a la vez que la relación de comunicación sincrónica y asincrónica favorece al estudiante a desenvolverse en esta adaptación de educación virtual que se está reflejando por la coyuntura de la emergencia sanitaria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAdaptación al aprendizaje virtual en estudiantes de educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18105659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4089-6513es_PE
renati.author.dni76796594
renati.author.dni47101324
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorHuamán Gálvez, Dilmer
renati.jurorBaldeón De La Cruz, Maruja Dionisia
renati.jurorOrbegoso Dávila, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess