Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding
emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac
2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y nivel correlacional,
además tiene un diseño no experimental. Para esta investigación se trabajó con
toda la población de 108 clientes aplicando una muestra censal. La técnica que se
aplicó fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario en donde se utilizó la
escala ordinal de Likert. El instrumento tuvo veintiún (21) ítems en total, el cual
estuvo conformado por: Branding emocional (11) y Satisfacción del cliente (12). El
instrumento fue validado por juicio de expertos. En cuanto a la confiabilidad se hizo
uso de una prueba piloto para determinar el Alpha de Cronbach, el cual resultó
tener un valor general de 0,959, el cual significó contar con una valoración
excelente de la fiabilidad según el coeficiente alfa de Cronbach. En cuanto a la
conclusión llegada fue que se determinó que el Branding emocional y la fidelización
del cliente se relacionan de una forma directa y significativa en la Lavandería Rosas
Express, Rímac 2021, con un nivel de significancia de 0,000 y con p= 0,673, lo cual
significó tener una correlación positiva moderada.
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- Lima Norte [383]