Show simple item record

dc.contributor.advisorEscudero Vílchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorCarhuachin Herrera, Alejandrina Magdalena
dc.date.accessioned2022-02-21T20:10:16Z
dc.date.available2022-02-21T20:10:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80607
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la capacitación en la calidad de servicio y productividad de las enfermeras de un Hospital del Callao 2021. La metodología tuvo un paradigma positivista, método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 859 enfermeras; de donde se obtuvo una muestra de 266 enfermeras, la técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios, con escala de Likert, fue validado a través de juicios de expertos y se determinó su confiablidad por el Alfa de Cronbach. Asimismo, para comprobar las hipótesis se utilizó las pruebas estadísticas no paramétrica, usando la regresión logística multinomial, donde se obtuvieron valores favorables respecto a la influencia de la capacitación en la calidad de servicio y productividad. Finalmente, se concluye que existe una incidencia significativa del 0,997 un valor de significancia de 0,000; que confirma que la capacitación influye significativamente en la calidad de servicio y productividad de las enfermeras de un Hospital del Callao 2021; es decir que en toda organización la capacitación del personal es esencial para la mejora de la calidad de servicio y productividad en las labores diarias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectCapacitación de personales_PE
dc.titleCapacitación y su influencia en la calidad de servicio y productividad de las enfermeras de un Hospital del Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni15857031
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorValqui Oxalon, Jose Mercedes
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess