Gestión administrativa y calidad de atención en el personal administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A Guayaquil,2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación objetivo: Determinar la relación que se producen entre
gestión administrativa y calidad de atención, recibida por el personal
administrativo del centro de diálisis Reynadial S.A 2021, para ello se elaboró un
estudio de tipo descriptivo, correlacional observacional, contando con una
muestra de 80 trabajadores administrativos de los cuales todos participaron del
estudio y se aplicó una encuesta en escala de Likert. Los resultados demuestran
que existe correlación directa positiva moderada entre la gestión administrativa
y la calidad de atención, además existe correlación directa positiva alta, entre la
gestión administrativa en su dimensión conocimiento de los objetivos y la calidad
de atención, también existe correlación directa positiva alta, entre la gestión
administrativa en su dimensión estructura administrativa y la calidad de atención,
además existe correlación directa positiva baja, entre la gestión administrativa en
su dimensión recursos humanos y la calidad de atención y existe correlación
directa positiva baja, entre la gestión administrativa en su dimensión motivación
y la calidad de atención. En conclusión: los resultados muestran relación
positiva entre las variables en estudio gestión administrativas y calidad de
servicio
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