Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorCuellar Boluarte, Hermenegilda
dc.date.accessioned2022-02-21T23:11:16Z
dc.date.available2022-02-21T23:11:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80723
dc.description.abstractLa tesis se titula “Los juegos tradicionales y los logros de aprendizaje de los niños de nivel inicial en una Institución Educativa Apurímac 2021”, estudia el aprendizaje de los estudiantes con el uso de los juegos tradicionales como estrategia didáctica, surgiendo la pegunta: ¿Cuál es la influencia que tienen juegos tradicionales y los logros de aprendizaje de los niños de nivel inicial en una Institución Educativa Apurímac?, su objetivo el determinar el grado de la influencia de los juegos tradicionales en el logro del aprendizaje de los niños de nivel inicial en una Institución Educativa Apurímac 2021. La metodología de tipo cualitativa, de estudio aplicado de tipo correlacional, la información tiene un proceso estadístico, donde el instrumento se aplica a 33 estudiantes para recoger información, para su análisis e interpretación. Concluyendo pues se identificó la influencia de los juegos tradicionales en el logro del aprendizaje de los niños de nivel inicial en una Institución Educativa Apurímac 2021, su coeficiente de Spearman fue igual a 0,512, lo cual indica una correlación positiva entre las dos variables. Recomendado a los agentes educativos, incluir dentro de su plan curricular pues se demostró tener influencia positiva en el logro de los aprendizajes de los educandos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.titleLos juegos tradicionales y los logros de aprendizaje de los niños de nivel inicial en una institución educativa Apurímac 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante niño y el adolecentees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni46004122
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess