Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorPauccara Huaman, Betzabeth Roxana
dc.date.accessioned2022-02-22T10:57:51Z
dc.date.available2022-02-22T10:57:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80773
dc.description.abstractEl propósito del estudio es determinar la relación entre la gestión pedagógica y las herramientas digitales en los alumnos de la I.E. San Ignacio de Loyola de Andahuaylillas en el año 2021 . Metodológicamente se desarrolló una investigación de tipo básico descriptivo, con diseño no experimental correlacional, con corte transaccional, en cuanto a la población se conformó por un grupo por 30 educadores de la institución educativa San Ignacio de Loyola de Andahuaylillas, haciendo uso de un muestreo de tipo no probabilístico condicional, la muestra también estuvo integrado por el mismo número de educadores, la manera como como se recogieron y procesaron los datos fue directo, aplicando cuestionarios para las variables en estudio, la técnica usada es la encuesta y como instrumento cuestionario sobre gestión pedagógica y el otro sobre herramientas digitales; todos los datos que se recogieron se procesaron en el programa estadístico SPSS v. 26, donde se probó el estadígrafo Rho spearman para probar la hipótesis de asociación, para la realización de tablas y gráficos estadísticos se hizo uso del Excel. Los resultados que se hallaron es que se logró determinar la existencia de una correlación positiva entre las variables estudiadas Gestión Pedagógica y Herramientas Digitales de los educadores del centro de estudios San Ignacio de Loyola de Andahuaylillas, cuyo valor es r=0.443 cuyo valor equivale a 44.3% el valor de p=0.014, significando la existencia de una asociación alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titleGestión pedagógica y uso de herramientas digitales en la Institución Educativa San Ignacio de Loyola de Andahuaylillas, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.dni41066514
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess