Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
Date
2021Metadata
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El proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de
pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación
entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en una empresa del sistema
privado de pensiones. El proyecto se ejecutó en la agencia de Piura y estuvo
constituida por una población de 120 clientes y la muestra por 92 clientes. Los datos
fueron recolectados mediante un cuestionario a través de una encuesta que
comprende de 38 ítems entre las dos variables con la escala de Likert. Luego de
haber recolectado los datos se procedió a tabularlos mediante un cuadro de Excel
y después se ingresó una matriz de datos en el programa estadístico SPSS V 22.0.
El resultado realizado por dicho programa nos ayudó a determinar la relación entre
la calidad de atención y la fidelización de los clientes de la empresa del sistema
privado de pensiones, Piura 2021.
Collections
- Lima Este [1866]