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dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorFelix Chacon, Sara
dc.date.accessioned2022-02-22T16:57:48Z
dc.date.available2022-02-22T16:57:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80831
dc.description.abstractLa siguiente tesis menciona el uso de las plataformas virtuales debido a que el uso de la informática en la educación forma parte importante en la que podemos encontrar muchas estrategias para trabajar con nuestros estudiantes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra enseñanza aprendizaje y, como bien sabemos que la tecnología está desarrollándose a pasos agigantados y la educación no pude hacer caso omiso a esto. Además, hablar de avances tecnológicos en la actualidad es algo natural para los estudiantes, sin embargo, aún sigue siendo el talón de Aquiles de muchos docentes, pero si se capacitan de manera continua, estamos seguros que estaremos a la par con nuestros alumnos. Por ende, hablar de plataformas virtuales, no solo sea un paso más en la informática, sino que sea un aliado en la educación. Por lo que la presente tesis de tipo básica, porque es no experimental, por otro lado, se ha trabajado con una población total de 40 estudiantes, y por lo que se ha trabajado con toda la población. Como resultado se ha visto la correlación que existe entre el uso de plataforma virtual y el rendimiento académico a medida que el estudiante aproveche el uso de ello. Concluyendo que la hipótesis alterna planteada ha sido fundamentada y que existe una relación significativa entre el uso de la plataforma virtual y el rendimiento académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titlePlataforma virtual y rendimiento académico en una asignatura del plan curricular de una universidad estatal de Pasco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni40640408
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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