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Plataforma virtual y rendimiento académico en una asignatura del plan curricular de una universidad estatal de Pasco, 2021
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.author | Felix Chacon, Sara | |
dc.date.accessioned | 2022-02-22T16:57:48Z | |
dc.date.available | 2022-02-22T16:57:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80831 | |
dc.description.abstract | La siguiente tesis menciona el uso de las plataformas virtuales debido a que el uso de la informática en la educación forma parte importante en la que podemos encontrar muchas estrategias para trabajar con nuestros estudiantes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra enseñanza aprendizaje y, como bien sabemos que la tecnología está desarrollándose a pasos agigantados y la educación no pude hacer caso omiso a esto. Además, hablar de avances tecnológicos en la actualidad es algo natural para los estudiantes, sin embargo, aún sigue siendo el talón de Aquiles de muchos docentes, pero si se capacitan de manera continua, estamos seguros que estaremos a la par con nuestros alumnos. Por ende, hablar de plataformas virtuales, no solo sea un paso más en la informática, sino que sea un aliado en la educación. Por lo que la presente tesis de tipo básica, porque es no experimental, por otro lado, se ha trabajado con una población total de 40 estudiantes, y por lo que se ha trabajado con toda la población. Como resultado se ha visto la correlación que existe entre el uso de plataforma virtual y el rendimiento académico a medida que el estudiante aproveche el uso de ello. Concluyendo que la hipótesis alterna planteada ha sido fundamentada y que existe una relación significativa entre el uso de la plataforma virtual y el rendimiento académico. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.title | Plataforma virtual y rendimiento académico en una asignatura del plan curricular de una universidad estatal de Pasco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.author.dni | 40640408 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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Lima Norte [1503]