Formación docente y el programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Formación docente y el
programa de actualización en el marco presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el
MINEDU 2015; estudio realizado en el marco del desarrollo del fomento de las capacidades
de los docentes del sector público.
Es una investigación básica de diseño no experimental de corte transversal y de alcance
correlacional, se encuesto a un total de 60 personas a quienes se aplicó dos instrumentos de
medición uno para la Formación docente y otro para establecer la eficiencia del programa
presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR, dichos instrumentos fueron validados por criterio
de jueces y determinados su confiabilidad mediante el coeficiente Alpha de Cronbach ya que
se trata de una escala.
Los resultados indican que: Formación docente tiene relación positiva (r = ,589) y
significativa (p = 0.000) con el nivel del programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR
en el MINEDU 2015, lo que indica que a mejor efectividad de la Formación docente y el
programa presupuestal 090 logros de aprendizaje EBR en el MINEDU 2015. Cabe precisar que
esta correlación es de una magnitud moderada.
Collections
- Lima Norte [7381]
The following license files are associated with this item: