Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorBravo Acosta, Carlos David
dc.date.accessioned2022-02-22T21:22:51Z
dc.date.available2022-02-22T21:22:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80949
dc.description.abstractEsta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y lleguen de alguna manera a liderar el mercado. La investigación ha tenido como objetivo general, Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi. Y se utilizó un diseño no experimental, descriptivo propositivo. El estudio se aplicó a un solo estrado porque la población era pequeña, estos fueron conformados por un total de 25 clientes de la empresa. La investigación fue de enfoque cuantitativo, es por este motivo que, se utilizó como instrumento cuestionario, el mismo que fue aplicado a los clientes de esta empresa, de acuerdo a la información que se recolectó se obtuvo que frente al plan de marketing tuvo el 24% fue bajo, el 72 %, fue medio, y un 4% en nivel alto y para el posicionamiento fue de un 20% fue bajo y un 80% fue medio, donde se concluyó que el plan de mercadotecnia es una herramienta muy eficiente y esencial al momento de querer posicionar la marca en algún nicho de mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni70926529
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorElespuru Saavedra, Maria del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess