Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario externo del Policlínico de Salud nivel I-3, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio cuyo objetivo principal: Determinar la relación entre la calidad
de atención y el nivel de satisfacción del usuario externo según el servicio
recibido por los profesionales de la salud del policlínico de salud nivel I-3 Lima,
2021.Metodología: fue un estudio de tipo aplicado, cuantitativo, de diseño no
experimental, correlacional y transversal la población estuvo conformada por 204
usuarios policlínico de salud nivel I-3 de Lima. El proceso de recolección de datos
se manejó la encuesta como técnica aplicándose dos cuestionarios uno para
medir la satisfacción del usuario la cual consto de 22 preguntas para responder
a las percepciones y expectativas del usuario externo tomando en consideración
las cinco dimensiones y para medir la calidad de atención se usó un instrumento
con escala Likert con cinco dimensiones constando de 20 preguntas ambos
instrumentos fueron sometidos a juicos de expertos para su validez de contenido.
llegando a la conclusión; Existe correlación alta moderada positiva (0.630); es
significativa en el nivel 0.01 en vista que el valor de significancia bilateral es de
<0.0001, ente la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el
policlínico de salud nivel I-3 Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [2825]