Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Vílchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorGuerrero Orbegozo, Juan Miguel
dc.date.accessioned2022-02-22T22:40:32Z
dc.date.available2022-02-22T22:40:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81000
dc.description.abstractEn la gestión de los dineros públicos de todas las sociedades, existen actos de corrupción. Lamentablemente en nuestro país, para nuestros funcionarios públicos, estos, parecen ser su objetivo. En sociedades como la de Singapur, el éxito de la satisfacción ciudadana, consiste en respeto por el interés público. El estado cumple con su función. Los conceptos de honor, verdad, respeto, calidad, ética, justicia y profesionalismo, rigen la actuación del funcionario público. En el Perú, la ciudadanía ha perdido su capacidad de indignación. Los hechos que atentan contra el interés público, son tomados con normalidad, tranquilidad y tolerancia. La información que pueda evidenciar estos hechos y poderlos sancionar severamente, se hace absolutamente necesaria. La presente investigación, aborda la actuación del estado y el funcionario público peruano, ante la crisis de salud más importante del siglo. Evidencia una grave falta de humanidad de estos funcionarios, ante sus conciudadanos. Una desesperación por lucrar indebidamente, ante una situación de emergencia. Al no haber estado históricamente a la altura, esta situación, nos debe obligar a modificar el perfil y las facultades de disposición del patrimonio estatal, de quienes deben estar a cargo de decidir situaciones de importancia en el país. No más agravio al interés público.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción ciudadanaes_PE
dc.subjectInterés públicoes_PE
dc.subjectFuncionario públicoes_PE
dc.titlePandemia, poder político e interés público, Perú 2020 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni09526870
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLudeña Gonzales, Gerardo Francisco
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorMagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess