Relación entre calidad de servicio y la elección de un centro médicoocupacional, Piura 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de identifica en que grado
la calidad de servicio se relaciona con la elección de un centro médico ocupacional.
El objetivo de esta investigación fue Identificar la relación de la calidad de servicio y la
elección de un centro médico ocupacional, Piura 2021. Así mismo la metodología
utilizada fue de tipo básica, no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo
y de nivel correlacional, en la misma que se empleó como técnica de recolección la
encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue estructurado con escala de
medición de Likert, fundamentado en las dimensiones calidad de servicio y decisión
de compra; se utilizó como muestra 30 participantes, los mismos que componen la
totalidad de la población. Los resultados obtenidos muestran una correlación a través
del Rho de Spearman de 0,891 y una significancia de 0,001, concluyendo que existe
una correlación significativa entre la calidad de servicio y la elección de un centro
médico ocupacional, Piura 2021.
Colecciones
- Piura [110]