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dc.contributor.advisorMarin Cubas, Percy Lethelier
dc.contributor.authorGuardia Benancio, Jordy Osterling
dc.contributor.authorGutierrez Colonia, Stalins Meyer
dc.date.accessioned2022-02-23T00:54:25Z
dc.date.available2022-02-23T00:54:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81034
dc.description.abstractSe precisa el objetivo del estudio estabilización de suelos empleando la técnica suelo cemento para la mejora de la carretera en la “Trocha carrozable, tramo Honkopampa – Pashpa, San Miguel de Aco – Carhuaz”; cuyo objetivo general fue Estabilización de suelos empleando la técnica suelo cemento, aplicado como estabilizador de suelos en esta vía. Tramo Honkopampa – Pashpa. La metodología utilizada fue de tipo nivel descriptivo explicativo, de diseño experimental cuantitativo. La población de la zona en estudio del proyecto de investigación se encuentra en el distrito de San Miguel de Aco, Honkopampa - Pashpa. La muestra se encuentra en el tramo comprendido entre las localidades de Honkopampa km. 1+000 - Pashpa km. 3+085. El método de muestreo fue no probabilístico intencional. Se realizó los resultados, que con la aplicación del cemento aplicado como estabilizador de suelos que mejoro el comportamiento estructural de la vía, tramo Honkopampa -. Pashpa, Distrito de San Miguel de Aco, Provincia de Carhuaz 2021, el límite plástico y de plasticidad ASTM 4318, se vio que el suelo, no es expansivo, además de ello se pudo corroborar cuando se hizo la determinación cbr, se determinó que el (3%) y el (5%) del porcentaje de cemento para el tipo de suelo, es el más adecuado para el estudio a nivel de trocha carrozable, tramo Honkopampa - Pashpa, San Miguel de Aco, Carhuaz - 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilizaciónes_PE
dc.subjectMecánica de sueloses_PE
dc.subjectDiseño de estructurases_PE
dc.titleEstabilización de suelos, empleando la técnica suelo cemento, en la trocha carrozable, tramo Honkopampa – Pashpa, San Miguel de Aco – Carhuaz, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni26692689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9103-9490es_PE
renati.author.dni71016359
renati.author.dni48172461
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorAlva Reyes, Luis Alberto
renati.jurorMarin Cubas, Percy Lethelier
renati.jurorRamirez Rondan, Raul Neil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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