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dc.contributor.advisorLazarte Reátegui, Henry Daniel
dc.contributor.authorRojas Atencio, Pierre Francesco
dc.contributor.authorRuiz Ortiz, Gloria Estefanía
dc.date.accessioned2022-02-23T19:46:55Z
dc.date.available2022-02-23T19:46:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81176
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centra en los espacios domésticos que han sido adaptados como lugar de estudio para que profundicen el conocimiento desarrollado a raíz del orden del pensamiento, teniendo como objetivo analizar como el espacio doméstico se transforma en el acto de concebir una enseñanza remota que con el adecuado uso de las tecnologías y los espacios arquitectónicos correctamente acondicionados contribuyen en el mejoramiento del aprendizaje progresista en donde los estudiantes puedan desarrollar sus clases de manera remota adecuadamente, asociado con el ODS-4. La metodología fue tipo básica de nivel correlacional descriptivo con enfoque cualitativo, la muestra fue 83 estudiantes del curso de proyecto de investigación de la facultad de arquitectura. Así mismo, los instrumentos utilizados fueron fichas de observación, el cuestionario electrónico y la entrevista no estructurada que se realizó a profesionales multidisciplinarios nacionales e internacionales como a los alumnos del curso de proyecto de investigación de la facultad de arquitectura. El instrumento fue validado por el coeficiente de V-Aiken, validado por 5 especialistas profesionales y la confiabilidad fue en base a una prueba piloto de 18 personas por medio del test y retest a través alfa de Cronbach. Se utilizo el software de análisis de cualitativo Atlas.ti9 obteniendo como resultados finales que los espacios domésticos híbridos generan en el estudiante una mejora tanto emocional como educativa permitiendo al estudiante mejorar y optimizar sus capacidades de aprendizaje progresista.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEspacio (Arquitectura)es_PE
dc.subjectArquitectura - Estudio y enseñanza (superior)es_PE
dc.subjectArquitectura domésticaes_PE
dc.titleHábitat pospandemia: Espacios domésticos híbridos para la profundización del conocimiento progresista de los estudiantes en la Universidad César Vallejo, Lima, 2021. Caso de estudio: estudiantes del curso de proyecto de investigación de la Facultad de Arquitecturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni16783808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9455-1094es_PE
renati.author.dni73528929
renati.author.dni70363958
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorReyna Ledesma, Víctor Manuel
renati.jurorChincaro Miljanovich, Siljha Alicia
renati.jurorLazarte Reátegui, Henry Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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