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dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorPoma Santivañez, Yanet
dc.date.accessioned2022-02-24T15:01:26Z
dc.date.available2022-02-24T15:01:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81339
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia del programa “Vivenciando” en la competencia matemática en estudiantes de tercero de primaria de una institución educativa pública de Huaura, Lima-2021.El estudio de la investigación fue de nivel experimental, de diseño cuasi experimental, el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 350 estudiantes, se tomó una muestra de 50 alumnos del tercer grado de primaria; el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica utilizada fue el encuestado y el instrumento fue la prueba de resolución de problemas tipo cuestionario. Para contrastar las hipótesis, se utilizó el paquete estadístico SPSS21 en donde se realizó el análisis e interpretación de la media, desviación estándar, frecuencia y la T Student. El resultado inferencial se realizó mediante la prueba de hipótesis paramétrica t Student para muestras no relacionadas con el fin de comparar los resultados del post test del Grupo control y Grupo experimental, dado que el p valor de esta prueba fue menor que el nivel se significancia 0,001 se concluyó que el programa “Vivenciando” si mejora significativamente las competencias matemáticas de los estudiantes de primaria, de una institución educativa pública de Huaura, Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma “Vivenciando” en la competencia matemática de estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Huaura, Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.author.dni20407767
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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