Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorLopez Pinche, Luis Antonio
dc.contributor.authorMartinez Caillahua, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-02-24T20:06:42Z
dc.date.available2022-02-24T20:06:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81477
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 115 comensales de una pizzería en San Martin de Porres. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 36 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,813, siendo una correlación positiva y fuerte. Concluyendo que existe relación entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRedes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni72390000
renati.author.dni74829546
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess