Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorQuispe Muñoz, Zenaida Trinidad
dc.date.accessioned2022-02-24T21:02:38Z
dc.date.available2022-02-24T21:02:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81509
dc.description.abstractLa investigación titulada: Liderazgo democrático en la práctica pedagógica de los docentes de una institución educativa de la provincia de Huaral, 2021, el objetivo fue Determinar la influencia del liderazgo democrático en la práctica pedagógica de los docentes de una institución educativa publica de Huaral,2021. El tipo de investigación fue básica del nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal. La censal estuvo conformada por 90 docentes. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 52.2% de los encuestados manifiestan el liderazgo democrático tuvo un rasgo de liderazgo y el 50% de los encuestados dicen que la práctica pedagógica se ubica en el nivel medio. Conclusión se determinó que la práctica pedagógica depende 39.6% del liderazgo democrático. Por lo cual, el liderazgo democrático influye significativamente en la práctica pedagógica de los docentes de una institución educativa publica de Huaral, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.titleLiderazgo democrático en la práctica pedagógica de los docentes de una institución educativa de la provincia de Huaral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni40221873
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess