La plataforma ”Aprendo en casa” en el aprendizaje del área de matemática en los estudiantes de la I.E. Nº 2085 San Agustín 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada "Aprendo en casa" en el aprendizaje del área de
matemática en los estudiantes de la I.E. Nº 2085 San Agustín, tiene como objetivo
determinar la influencia de la plataforma "Aprendo en casa” en el aprendizaje del
área de matemática de los alumnos de la I.E. Nº 2085 San Agustín, 2021. El
diseño de investigación es de tipo pre experimental con una muestra de 29
estudiantes del1er grado “A” de primaria. El instrumento fue un examen, consta
de 16 ítems. Los resultados mostraron que el pretest la mayoría de estudiantes se
encontraban en inicio 27,6% y un 72,4 % en proceso, después de la aplicación del
`programa de sesiones, en el postest se logró un 100%. Concluyendo que la
aplicación de sesiones mejora significativamente en la unidad de investigación
aplicada, corroborando por la prueba no paramétrica de Wilcoxon, cuyos
resultados arrojaron p= 0.000 menos que 0.05 y z -4,807b, por ende, se rechaza
la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Collections
- Lima Norte [3465]