Plan estratégico de marketing digital y ventas en la cámara de comercio producción y turismo de Moyobamba periodo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar como el plan estratégico
de Marketing Digital logra incrementar las ventas en la CCPTM en el periodo 2021,
de las cuales trabajamos con dos variables, siendo una investigación de tipo
aplicada, con diseño pre experimental y una muestra de 45 socios activos, como
instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario y como técnica la
encuesta. Como análisis de los resultados obtenidos a través de la encuesta
podemos considerar que el plan de marketing digital se incrementó un 49.11%
calificándose como totalmente satisfecho con respecto a sus estrategias de redes
sociales ya que en el pre-test se obtuvo una calificación de un porcentaje de 8.89%
mientras que en el pos test se obtuvo una calificación de 58% estimándose como
totalmente satisfecho. Al realizar un plan de marketing digital logró incrementar las
ventas en la CCPTM, dado que en la prueba T de Sudent se aceptó la hipótesis
alterna rechazando la hipótesis nula de la investigación con el nivel de correlación
de (-235) alcanzando un buen posicionamiento dentro de la ciudad de Moyobamba
y una mejor difusión de su marca empresarial reflejado en sus estados financieros.
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