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dc.contributor.advisorAbner Chávez, Leandro
dc.contributor.authorBartra Wong, Claudia Lorena
dc.date.accessioned2017-12-05T15:27:08Z
dc.date.available2017-12-05T15:27:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8162
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito fundamental estudiar la ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 del distrito de Comas 2014. Ponemos como objetivo: Determinar la relación que existe entre la ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local 04. En el Primer Capítulo se describe el planteamiento del problema sustentado; el Segundo Capítulo comprende el marco teórico, El Tercer Capítulo contempla el marco metodológico, El Cuarto Capítulo presenta el análisis e interpretación de los resultados de la investigación en función de las hipótesis planteadas, finalmente las conclusiones y sugerencias como alternativa de solución al problema. Finalmente se mencionan las referencias bibliográficas consultadas durante el desarrollo del estudio y los anexos. El estudio se desarrolló bajo el diseño descriptivo transversal correlacional, de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo; en tanto no es posible la manipulación de la variable independiente. Para la recolección de información se elaboró y aplicó como instrumento una encuesta de 20 ítems dirigido a 70 trabajadores y 70 usuarios de la UGEL 04. En general concluimos que existe relación entre la ética profesional del servidor Público y el grado de satisfacción del usuario entre el personal administrativo y los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectÉtica profesionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleLa ética profesional del servidor público y el grado de satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local 04 del distrito de Comas - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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