Show simple item record

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorRoca Umeres, Marivi
dc.date.accessioned2022-02-25T17:52:54Z
dc.date.available2022-02-25T17:52:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81648
dc.description.abstractLa investigación titulada “Uso de la Tecnología y Desarrollo Socioafectivo, en niños de 3 años de la I. E. Micaela Bastidas – Abancay, 2021, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la tecnología y el desarrollo socioafectivo en niños de 3 años, de dicha I.E. Se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, tipo de investigación: Según su profundidad es descriptiva y según su finalidad es aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal, nivel correlacional. Con una muestra censal, 20 niños de 3 años de edad pertenecientes a la I.E. Micaela Bastidas”, aplicándose 2 pruebas: cuestionario y lista de cotejo. Sobre los resultados, se realizó la estadística descriptiva e inferencial, para ambas variables: uso de la tecnología y desarrollo socioafectivo, aplicándose la prueba de normalidad de kolmogorov smirnov y la prueba de spearman, con un “p” valor igual a 0,158, demostrando ser superior al valor establecido de 05, que acepta la hipótesis nula y rechaza la hipótesis alterna (H1). Concluyendo, que el uso de la tecnología no tiene relación con el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 años de la I.E. Micaela Bastidas”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.titleUso de la tecnología y desarrollo socioafectivo en niños de 3 años de la I. E. Micaela Bastidas – Abancay, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del niño, infante y adolescentees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni31045202
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess