Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorAnaya Sanchez, Yessica Jardelina
dc.date.accessioned2022-02-25T20:16:39Z
dc.date.available2022-02-25T20:16:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81717
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación cualitativa tiene como objetivo analizar la práctica pedagógica de las estudiantes de educación inicial de una Universidad Nacional, en el contexto de una educación a distancia, para ello desarrollaremos tres objetivos específicos: a) identificar la preparación para el aprendizaje en la modalidad a distancia, b) identificar el proceso de enseñanza para el aprendizaje de las estudiantes en la modalidad a distancia y c) caracterizar la modalidad de educación a distancia. La investigación es de enfoque cualitativo, el diseño es estudio de caso, donde se describe las experiencias de las practicantes de 3, 4 y 5 años de una institución educativa por convenio. Se ha utilizado la técnica de entrevista y la guía de entrevista semi estructurada para el recojo de información. Lo novedoso de este estudies que siempre se ha calificado las practicas pre profesionales en presencialidad y ahora se realizan a distancia. La tesis, dará respuesta de como las estudiantes desarrollan su práctica pedagógica y las herramientas tecnológicas que usan para mejorar y hacer el cambio en la pedagogía, de esta forma motivar la curiosidad de los estudiantes en la educación a distancia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePráctica pedagógica preprofesional de estudiantes de educación inicial de una universidad nacional, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni41664175
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess