Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorFlores Rodriguez, Amada Reyna del Rosario
dc.date.accessioned2022-02-25T20:24:50Z
dc.date.available2022-02-25T20:24:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81720
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo de diseño correlacional, tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre la aplicación de la rúbrica y las estrategias de enseñanza en la Carrera de Psicología de una Universidad en el año 2021, el estudio mencionado se encuentra dentro del tipo de investigación básica, con el enfoque de investigación es cuantitativa, por que busca la identificación de indicadores y tendencias presentes en la realidad, en la educación y aprendizaje. Mientras que la muestra fue de carácter censal organizada por treinta y ocho (38) estudiantes del curso de psicología. La recolección de la información se llevó a cabo por medio de dos encuestas que miden la escala de Likert, dicha encuesta tuvo una duración de 5 a 10 minutos aproximadamente, luego del procesamiento de datos los resultados fueron interpretados de la siguiente manera: A partir de los datos procesados y aceptados en la tabla 11 se puede apreciar que entre las variables aplicación de la rúbrica y estrategias de enseñanza existe un índice de correlación equivalente a 0,718. En efecto, se afirma que existe una relación entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.titleLa aplicación de la rúbrica y las estrategias de enseñanza en la carrera de psicología en una universidad en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni47521290
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess