Mostrar el registro sencillo del ítem
La aplicación de la rúbrica y las estrategias de enseñanza en la carrera de psicología en una universidad en el año 2021
dc.contributor.advisor | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
dc.contributor.author | Flores Rodriguez, Amada Reyna del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T20:24:50Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T20:24:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81720 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es de tipo de diseño correlacional, tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre la aplicación de la rúbrica y las estrategias de enseñanza en la Carrera de Psicología de una Universidad en el año 2021, el estudio mencionado se encuentra dentro del tipo de investigación básica, con el enfoque de investigación es cuantitativa, por que busca la identificación de indicadores y tendencias presentes en la realidad, en la educación y aprendizaje. Mientras que la muestra fue de carácter censal organizada por treinta y ocho (38) estudiantes del curso de psicología. La recolección de la información se llevó a cabo por medio de dos encuestas que miden la escala de Likert, dicha encuesta tuvo una duración de 5 a 10 minutos aproximadamente, luego del procesamiento de datos los resultados fueron interpretados de la siguiente manera: A partir de los datos procesados y aceptados en la tabla 11 se puede apreciar que entre las variables aplicación de la rúbrica y estrategias de enseñanza existe un índice de correlación equivalente a 0,718. En efecto, se afirma que existe una relación entre ambas variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Enseñanza superior | es_PE |
dc.title | La aplicación de la rúbrica y las estrategias de enseñanza en la carrera de psicología en una universidad en el año 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40076503 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2251-8092 | es_PE |
renati.author.dni | 47521290 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1514]