Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas para la gestión didáctica de una institución educativa de Cusco - 2021
dc.contributor.advisor | Arnao Vásquez, Marcos Oswaldo | |
dc.contributor.author | Gutierrez Muñoz, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:19:37Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:19:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81756 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las Habilidades Blandas y la Gestión Didáctica de una institución educativa de Cusco - 2021. La metodología utilizada en esta tesis está relacionada con el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlativo, diseño no experimental con un método explicativo. La población estuvo conformada por 52 docentes, con una muestra de 34 docentes de una institución educativa de Cusco - 2021. Se utilizó la encuesta mediante un cuestionario. Entre los resultados obtenidos con relación a las habilidades blandas del total de 34 docentes, el 64,7% manifestó que se encuentran en un nivel alto, un 32,4% en un nivel medio, un 2,9% en un nivel bajo, en relación con la variable Gestión Didáctica, el 85,3% de los encuestados manifestó que es buena, un 8,8% que es deficiente, un 5,9% expresa que es regular. En los resultados inferenciales se muestra en la Tabla Rho de Spearman hubo un valor de Sig. de 0,020. Esto significa que existe una relación importante entre las habilidades blandas y la Gestión Didáctica de una institución educativa de Cusco - 2021. A su vez el Coeficiente Rho al ser 0,397 indica que la relación fue positiva con intensidad media. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas para la gestión didáctica de una institución educativa de Cusco - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16680528 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7991-3552 | es_PE |
renati.author.dni | 23988558 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Acuña Barrueto, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Arnao Vásquez, Marcos Oswaldo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3277]