Show simple item record

dc.contributor.advisorArnao Vásquez, Marcos Oswaldo
dc.contributor.authorGutierrez Muñoz, Enrique
dc.date.accessioned2022-02-25T21:19:37Z
dc.date.available2022-02-25T21:19:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81756
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las Habilidades Blandas y la Gestión Didáctica de una institución educativa de Cusco - 2021. La metodología utilizada en esta tesis está relacionada con el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlativo, diseño no experimental con un método explicativo. La población estuvo conformada por 52 docentes, con una muestra de 34 docentes de una institución educativa de Cusco - 2021. Se utilizó la encuesta mediante un cuestionario. Entre los resultados obtenidos con relación a las habilidades blandas del total de 34 docentes, el 64,7% manifestó que se encuentran en un nivel alto, un 32,4% en un nivel medio, un 2,9% en un nivel bajo, en relación con la variable Gestión Didáctica, el 85,3% de los encuestados manifestó que es buena, un 8,8% que es deficiente, un 5,9% expresa que es regular. En los resultados inferenciales se muestra en la Tabla Rho de Spearman hubo un valor de Sig. de 0,020. Esto significa que existe una relación importante entre las habilidades blandas y la Gestión Didáctica de una institución educativa de Cusco - 2021. A su vez el Coeficiente Rho al ser 0,397 indica que la relación fue positiva con intensidad media.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHabilidades blandas para la gestión didáctica de una institución educativa de Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16680528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7991-3552es_PE
renati.author.dni23988558
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorArnao Vásquez, Marcos Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess