Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba-
2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 376 usuarios y la
muestra fue de 155. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de
atención fue medio en 47 %, los procesos de calificación de títulos fueron medio en
47 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de atención y
los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021,
ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 992 (correlación positiva muy alta) y
un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 98.41% de la calidad de
atención influye en los procesos de calificación de Títulos, indicando que, a mejor
calidad de atención, mejor serán los procesos de calificación de títulos.
Colecciones
- Tarapoto [1951]