Comunicación organizacional y su incidencia en la calidad de servicio en la Autoridad Para La Reconstrucción Con Cambios; Huaraz – 2021
Fecha
2022Metadatos
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Para el actual trabajo titulado: “Comunicación Organizacional y su Incidencia en la
Calidad de Servicio en la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Huaraz –
2021”, se formuló el propósito de: Establecer la incidencia por parte de la
Comunicación organizacional en la Calidad de servicio en la Autoridad para la
Reconstrucción con Cambios, Huaraz – 2021. Investigación explicativa, de diseño
no experimental, transversal. Se consideró una muestra conformada por 123
usuarios de la oficina, empleándose como técnica la encuesta y dos cuestionarios
como instrumentos. Resultados: según el coeficiente Rho de Spearman de 0,827
lo cual afirma que la calidad de servicio de la Autoridad es explicada por la
comunicación organizacional; además de un R2= 0,409 donde muestra la
incidencia media de la comunicación organizacional en la calidad de servicio; se
afirma que la Comunicación Organizacional incide de manera directa y significativa
en la Calidad del servicio. Se concluyó que la calidad del servicio es medida por las
desigualdades que se muestran en las percepciones y las expectativas que tienen
los usuarios sobre un determinado servicio. Por lo que resulta importante que las
percepciones que tengan los usuarios superen las expectativas, para ello se hace
imprescindible brindar un servicio de calidad para complacerlos.
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