Calidad del servicio y sostenibilidad en la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, Yurimaguas – 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad del
servicio y sostenibilidad en la violencia contra la mujer e integrantes del grupo
familiar, Yurimaguas - 2021 . La investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, la población fue de 593 y la muestra 173. La encuesta se usó como
técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados fueron: Existe
correlación positiva muy alta entre la calidad de servicio y la sostenibilidad en la
violencia contra la mujer, el Rho de Spearman fue de 0, 994 y un p valor igual a
0,000 (p-valor ≤ 0.01). La calidad de servicio es de nivel regular 50%, malo 30% y
bueno 20%. El nivel de sostenibilidad en la violencia contra la mujer es regular en
50 %, malo 30 % y bueno 20 %. Existe correlación positiva muy alta entre las
dimensiones de la calidad de servicio y la sostenibilidad en la violencia contra la
mujer, el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.969, 0.971, 0.940, 0.989 y 0.961
y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01) en todas las correlaciones.
Collections
- Tarapoto [1951]