Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El
diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo,
tipo aplicada y nivel descriptivo-correlacional. La población se estimó bajo el concepto de
clientes promedio semanal el cual fue de 40 y se trabajó con una muestra censal. La técnica
que se utilizó fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo
un alfa de Cronbach de 0.894, lo cual significa una buena confiabilidad estadística, y una
validación de contenido del 84% por parte de los expertos.
De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del Rho de
Spearman 0.522 y un nivel de significancia de 0.00, en relación con el resultado se puede
afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que al seleccionar las adecuadas
herramientas de promoción de ventas se podrá incrementar la captación de clientes.
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- Lima Norte [383]