Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se
relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria,
2021, ubicada en el centro comercial Amosa.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental nivel
descriptivo correlacional de corte transversal la población fue de 30 clientes
utilizando de muestra 30 clientes, como instrumento se empleó el cuestionario en
la escala de Likert integrado por 30 ítems por cada variable, los instrumentos fueron
validados por tres expertos mediante su veredicto. Asimismo, las encuestas se
elaboraron a través de Google Formularios, dada la coyuntura se obtuvieron el URL
o link la cual se compartió por WhatsApp, manifestándose a través de los resultados
del grado de correlación Rho Sperman en par con la hipótesis general, con un índice
del 0.00 bilateral cuyo resultado fue una escala de asociación positiva considerable
de p=0,718. entre los fenómenos estudiadas.
Colecciones
- Lima Este [1870]