Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArnao Vásquez, Marco Oswaldo
dc.contributor.authorCoronel Castillo, Mercedes
dc.date.accessioned2022-02-28T18:43:20Z
dc.date.available2022-02-28T18:43:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81972
dc.description.abstractEste trabajo de investigación aborda la problemática sobre las competencias digitales vinculadas al planeamiento estratégico, para ello tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico de integración tecnológica y el desarrollo de competencias digitales en docentes del Complejo Educativo Santa Sofía - Ignacio Escudero - Sullana, 2021. La muestra poblacional lo conformaron 52 docentes del Complejo Educativo Santa Sofía, el instrumento utilizado fueron dos cuestionarios aplicados mediante la técnica de la encuesta. Los resultados del 100% de encuestados determinaron que el nivel de la variable Planeamiento Estratégico de Integración Tecnológica fue del 63.46% de nivel alto y la variable Competencias Digitales fue de 98.11% de nivel alto. Respecto a las dimensiones de la variable Planeamiento Estratégico de Integración Tecnológica en relación a la variable Competencias Digitales los resultados indicaron nivel positivo moderado y bajo y una dimensión nivel negativo bajo. Como conclusión se determinó que la variable Planeamiento Estratégico de Integración Tecnológica y la variable Competencias Digitales obtuvo como resultados una correlación positiva moderada con un valor equivalente de Rho de Spearman de 0.414 en los docentes del Complejo Educativo Santa Sofía - Ignacio Escudero - Sullana, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico de integración tecnológica para el desarrollo de competencias digitales en docentes del Complejo Educativo Santa Sofía - Ignacio Escudero - Sullana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16680528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7991-3552es_PE
renati.author.dni40283654
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorArnao Vásquez, Marco Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess