Estrategias de marketing y exportación de Cúrcuma en polvo de los productores de Junín al mercado Canadiense, 2018 - 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de marketing y exportación de Cúrcuma en polvo de los productores de
Junín al mercado canadiense, 2018 – 2020. El método usado en esta indagación
fue cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental , tiene
como población y muestra a 20 productores de Junín. Se obtiene en el Rho
Spearman de 0,817. Mostrando también que arrojo su significancia (p = 0,000)
estando debajo del valor 0,01. Debido a lo cual se niega la hipótesis nula y se afirma
la hipótesis alterna, asegurando la relación significativa en ambas variables. Se
consiguió concluir que existe una relación significativa entre estrategias de
marketing y exportación de Cúrcuma en polvo de los productores de Junín al
mercado canadiense, 2018 – 2020
Collections
- Lima Norte [1404]