La responsabilidad social empresarial del programa “Recíclame, cumple tu papel” de Kimberly Clark Perú y el comportamiento de compra de las mujeres en el distrito Independencia - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el programa Responsabilidad Social Empresarial “Recíclame, cumple TU papel” de Kimberly Clark Perú y el Comportamiento de Compra de las mujeres en el distrito Independencia. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La información base provino del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y fueron evaluadas 155 mujeres habitantes del distrito Independencia, de un total de 89162, de edades de 20 a 44 años de edad mediante una muestra probabilística, aleatorio simple. Se utilizó un cuestionario de 19 preguntas, el mismo que cumplió los criterios de validez y confiabilidad. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 y desde la estadística descriptiva se utilizaron tablas de contingencia. Los hallazgos se analizaron con la bibliografía consultada, de las cuales derivan los resultados indican que Planteada la hipótesis nula (H0) no existe una relación Responsabilidad Social Empresarial “Recíclame, cumple TU papel” de Kimberly Clark Perú y el Comportamiento de Compra de las mujeres en el distrito de Independencia. Los resultados estadísticos arrojan un valor de 0.525, que es superior al valor crítico (0.05), por lo cual se acepta la hipótesis nula, es decir, estadísticamente no hay relación entre las dos variables (al 95% de confianza).
Colecciones
- Lima Este [183]